Nuevo robo en restaurante del norte de Bogotá: ladrones se llevaron la réplica de un Rolex

Crédito: Colprensa

12 Febrero 2024

Nuevo robo en restaurante del norte de Bogotá: ladrones se llevaron la réplica de un Rolex

Tras el robo ocurrido la semana pasada en una famosa panadería de Bogotá, este fin de semana se reportó otro atraco en un establecimiento en el norte de la capital.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este fin de semana se reportó otro hecho de inseguridad en un reconocido restaurante del norte de Bogotá, ubicado en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén.

Según los informes de las autoridades, el suceso tuvo lugar el domingo, pasadas las cuatro de la tarde, en el restaurante Abasto, cuando dos individuos en motocicleta se detuvieron frente al establecimiento, uno de ellos descendió del vehículo e ingresó al restaurante, amenazando a los clientes con un arma de fuego.

El delincuente se dirigió a un hombre que llevaba un reloj Rolex y lo despojó de dicho artículo. Sin embargo, la víctima confirmó que se trataba de una réplica valorada en aproximadamente 500.000 pesos.

La Policía Metropolitana de Bogotá corroboró el incidente: “Dos personas que se movilizaban en una motocicleta ingresaron a un establecimiento público tipo restaurante en Usaquén y uno de estos sujetos despojó de su reloj a una de las personas que estaban en el lugar. Cabe aclarar que la persona afectada afirmó que su reloj era una imitación marca Rolex”, reportó la teniente coronel,Bibiana Valencia, oficial de Guarnición.

Así mismo, informó que la Policía Nacional está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso, instando a la comunidad a colaborar con cualquier información relevante sobre el incidente.

Este evento se suma a otro ocurrido en la panadería Masa, el martes 6 de febrero. Según los informes preliminares, cuatro sujetos armados ingresaron al establecimiento, dos de ellos permanecieron en la entrada mientras los otros dos se dedicaron a despojar a varios clientes de sus pertenencias. También, hace menos de dos meses, individuos armados ingresaron al mismo establecimiento para robar un reloj Rolex de uno de los clientes, sin que se lograra capturar a los responsables en ese momento.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí